Cancelación torneo de Los Valores edición Semana Santa 2020

Gandía – Benirredrà

Lo que venía siendo una posibilidad real y que nos afecta a todos, llega también al mundo del fútbol femenino y en este caso al Torneo de los Valores, que cancela su edición de Semana Santa en las poblaciones de Gandía y Benirredrà, como medida preventiva a causa de la expansión del Virus COVID-19 a nivel global.

La celebración de la segunda edición del Torneo, que tiene como objetivo la sociabilidad y el fomento de los valores en el deporte, se había preparado por la organización de la empresa valenciana desarrollodeportivo.com para incluir como novedad en 2020 a la categoría alevín (sub 12), junto a la categoría infantil-cadete que originó la primera y exitosa edición el pasado mes de agosto en 2019.

Los organizadores han anulado todas las actividades vinculadas al evento, donde además de la competición que estaba prevista desarrollar en los terrenos de juego de Benirredrà durante el fin de semana del 09,10 y 11 de abril, se habían preparado una serie de actividades lúdicas y formativas para los días previos y que tampoco se podrán realizar finalmente.

Las medidas de prevención propuestas por las autoridades, así como la gran repercusión del evento en zonas de alto riesgo como lo es la comunidad autónoma de Madrid, que tenía varios equipos preinscritos, obligan a los organizadores a que los equipos interesados hasta la fecha solo se puedan inscribir en la edición que repetirá la fecha de la temporada pasada, concretamente los días 27, 28, 29, 30 de agosto de 2020 en las mismas localidades mencionadas de la comarca de la Safor.